Estrellita Tang (Estrella de la Mañana)  Life Coach.
Terapeuta en MTCH (Medicina Tradicional China).
Practicante del Sincronario 13 Lunas.
Maestro Reiki en Sistema Usui Tibetano y Karuna.
Constelador Familiar.

 

El transcurrir de mi vida siempre giro alrededor de una inquietud, “prestar servicio”… “ayudar a otros”…

En algún momento tome conciencia de mi Misión de vida, “servir a la humanidad”, y en esa claridad tome nota, que de alguna forma siempre lo realice de manera espontanea, voluntaria e incondicional.

En muchas áreas de mi desempeño diario había implícito el Servicio. Lo canalice a través de instituciones como fundaciones sin fines de lucro, ONG, incluso a través de la iglesia. Hoy me hago consciente de que estoy caminando en mi proyecto de vida desde hace 20 años atrás.

Este ir vivenciando y experimentando esta inquietud de ayudar o aportar para mejorar la calidad humana termino siendo encausada hacia la Terapia de autoayuda, permitiéndome realizar estudios como Terapeuta en Medicina Tradicional China, Maestro Reiki en dos sistemas y Constelador familiar, sin embargo la visión que me he planteado no fue solo desde lo cognitivo sino también desde mis experiencias de vidas, y así ir haciendo mi trabajo personal transformando mis sombras.

Soy creyente de la coherencia y sentí que no podía orientar, o enseñar lo que no práctico.

A partir de estas formaciones comencé a canalizar desde otro enfoque el prestar servicio. Visualizándome haciendo el aporte humanitario, a través de Charlas, conferencias, seminarios, talleres, cursos y terapias.

Hoy día esa visualización es un hecho real ya que entrego a través de todo este tipo de eventos, herramientas para apoyar en una mejor calidad de vida a las personas que lo soliciten.

Ahora bien, conocer la metodología del Coaching ha sido para mí una grandiosa herramienta, ya que desde el Coaching, dentro de lo poco que he aprendido e investigado y practico es una forma muy poderosa de darles a las personas un enfoque diferente a su vida, acompañándolo a empoderarse de su potencial para crear sus cambios positivos.

Ahora mi proyecto de vida fue tomando más forma, sustentada en lo que he venido aprendiendo y practicando, experimentando resultados favorables en mí y en otros.

Hoy reafirmo mi proyecto de vida, no solo ser Terapeuta, sino también el ser un Coach de Vida para seguir prestando el servicio, y por supuesto: trabajando en mí, esculpiendo y transformando mis sombras gracias a grandes maestros junto a los que he venido caminando.

Este proyecto de vida tiene como objetivo servir, enseñar, acompañar y a la vez disfrutar de esto que me apasiona….

Y como dice Carl G.Jung:   “No es mirando la luz como se vuelve uno luminoso, sino hundiéndose en su propia oscuridad “

Vivir mis propios procesos, entrar en mi oscuridad y mirar mis propias sombras es lo que hoy me permite estar al servicio de la vida.

 

Estrellita Tang

LifeCoach