Me siento honrada con tu presencia al visitar mi Blog. Es  gratificante compartir contigo mis experiencias y aprendizajes como Ser humano, Terapeuta y Coach de Vida al que debo sumar ser Coach espiritual, ya que mis experiencias y enseñanzas desde el Reiki, Constelacion Familiar, Sincronario 13 Lunas  y la medicina Tradicional China es Psicoespiritual.

Sabiendo que somos seres Holisticos, partiendo de que la palabra Holos significa “Todo” me permite integrar aquí los conocimientos que han ido llegando a mi vida para ser utilizados en mi y en otros . Así pues que en esta página encontraras Temas variados que pueden resonar un aprendizaje en ti… ¡Bienvenido!

 Acompañar a personas a través del Coaching y el Mentoring me permite aprender mucho sobre cómo vivimos los procesos de cambio, aprendizaje, desarrollo y transformación cada uno de nosotros. Ser Coach y Mentor me permite aprender sobre mi misma y aprender con mis clientes, y aprovechar todos esos aprendizajes para ser más útil a otros en su camino de transformación.

Y estoy al Servicio..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *